collage

collage

lunes, 10 de febrero de 2014

Compring&street style...


¡Hola amigas! En esta ocasión quiero inaugurar una serie de post que llevan por título "Recuperanding clothes" y que trata de rescatar aquellas prendas que tenemos abandonadas en el fondo del armario. Hoy, traigo hasta vuestras pantallas un street style: "Chaqueta larga con blusa estampada y leggings ideal para ir de compras". Ya, el título no es muy original, pero creo que el outfit tampoco...


Como bien dice su nombre, este look es perfecto para un día de compras y está compuesto por una blusa semitransparente de H&M con estampado años 80, una maxi chaqueta de ZARA de nombre "Jacket Tururú" y unos leggings básicos en negro. 

      

La chaqueta estaba tan escondida que encontrarla fue una verdadera sorpresa. Aunque podríamos decir que es un básico, seguro que muchas estáis de acuerdo conmigo en lo que cuesta encontrar prendas con esta medida de largo. Por eso el reencuentro con "Jacket Tururú" fue muy emotivo y emocionante. 


En bolso es de ADOLFO DOMÍNGUEZ y la posibilidad de transformarlo en bandolera lo convierte en un complemento muy cómodo, ideal para llevarlo diariamente.



Me encanta este broche mezcla de lazo, flor y "Alien el Octavo Pasajero". Es un regalo vintage que guardo con mucho cariño y que creo que tiene poderes mágicos: Una vez que me lo puse encontré mi talla en Massimo Dutti. Siempre he creído que fue gracias a él, no cabe otra explicación racional.


Os presento los anillos que luzco: el de la piedra blanca lo tengo desde hace 1567 años y no recuerdo donde lo encontré. Podría ser o de Tiffany's o de las rebajas de Pinkie... El maxi-negro lo compré en un mercadillo, en México. Algún día os mostraré los anillos que he ido recopilando durante mis viajes... Todos tienen un significado tan especial para mí... 

    


Botín plano, leggings... Un outfit diseñado para patearse la calle y tirar de tarjeta... Pues comencemos el paseo...


Cómo sabéis adoro la decoración de las mesas y todo lo que tenga que ver con la moda del hogar. En "Maisons du Monde" encontré varias preciosidades. En rojos y tonos rústicos un desayuno muy dolce...


En lilas y blancos...


En rosas y tonos pastel...


En ZARA HOME, la propuesta era bien distinta. Una de las líneas de decoración de esta temporada es muy tropical. Esta tendencia me encanta, sobre todo sus diseños de piñas, inspirados en los años 50 y sus magníficas cocteleras metálicas. Loros, colores flúor, corales, hojas de palma... El Caribe en pleno centro de Madrid.


Y esas pequeñas cosas que enamoran...


Al final, sucumbí a estas mini-cocottes en Le Creuset. Su tamaño es ideal para cocinar raciones individuales de multitud de platos. Si quieres tomar nota de una receta fácil, barata y muy chic, te invito a mi nuevo blog de recetas: Contando Margaritas . En él, iré subiendo mis recetas preferidas.     


Espero que os haya gustado este outfit de hoy... ¡Espero vuestros comentarios! 

22 comentarios:

  1. Hola guapa mía, cuánto tiempooooooooooooooooo y qué preciosa siempre recupering
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  2. Hija , explícame cómo te da tiempo a hacer tantas cosas.... ahora otro blog más!!! Tus días tienen más horas que los míos????
    Por cierto.... algún día me pasarás ese anillo mágico ( si consigo encontrar pantalones en MD, fijo que tiene poderes)
    Esther
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. precioso look! un besazo!te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me tienes que contar el secreto porque cada día esta mas guapa, pareces una muñequita. Todo te queda genial y las propuestas de decoración son de lo mas adorables. Besitos Idoia.

    ResponderEliminar
  5. Pues este outfit .... ¡te ha traído suerte!!! veo que has pillado... jjjjjj

    ¡Y ahora a pasarme al de cocina!!!

    (por cierto, no se me actualizan tus entradas... te han comentado esto ya??)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Idoia y me encanta este look que has rescatado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima Idoia con tus gafas y tu gorrito me encanta tienes un estilo personal y auténtico besos !!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. B diass!! Qué graciosa eres Idoia!! Me encantan las propuestas de decoración y tú pareces una muñequita de porcelana. Me pasaré por tu blog de cocina.¡ cómo rentabilizas las horas del día!!! Ana H (suiteleras)

    ResponderEliminar
  9. Ideal y cómoda... pero lo mejor el nombre de las prendas.. jajaja ;)

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  10. Estas ideal, el detalle del gorro le aporta mucho carácter al look!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  11. Hola Idoia! Hoy tu look me ha inspirado para rescatar esas chaquetas largas que se llevaban tanto hace un par de años y que han quedado en el fondo del armario . Me ha parecido muy buen look para ir de compras y los complementos son muy bonitos( especialmente el broche ) Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Monísima la blusa! Y me quedo con la decoración tropical y el lorito :) Besos,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. You look very fashionable. You are pretty.

    Thank you. Love love, Andrew. Bye.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita para ir de compras,la camisa es preciosa ,me encanta buscar esas prendas que hace tiempo no uso y armar distintos looks ,también amo todo lo relacionado con la decoración del hogar ,lo que muestras es hermoso !!!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que dia de compras!! que guay!! la camisa es preciosa y tus anillos me gustan mucho!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  16. Que dia de compras!! que guay!! la camisa es preciosa y tus anillos me gustan mucho!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  17. Oysss...pues hoy he ido yo de compras y para nada me parecía a esto que veo en tus fotos... :)
    divina, como siempre
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  18. Precioso look, las gafas te quedan genial! Y el bolso es una monada...

    Bsos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  19. Hola Idoia, un look relajado y cómodo para una tarde de compras, me encanta tu forma de contar las cosas, y los poderes del broche son geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Un look ideal para una tarde de compras con un toque muy chic !!!!!
    Te espero en mi blog, muaaa

    ResponderEliminar
  21. love the bag!

    http://anjage.blogspot.sk/

    ResponderEliminar