collage

collage

martes, 4 de marzo de 2014

Desde Londres con amor...


A pesar de los rumores que corren por ahí, el mundo es un lugar repleto de cosas bonitas: objetos maravillosos, detalles delicados, instantes irrepetibles, luces que dibujan paisajes, lugares para el recuerdo... Hoy me gustaría regalaros esos deliciosos instantes, esas cositas mágicas que me he traído desde Londres y que cuando abro el álbum de recuerdos, me hacen sentir algo muy parecido a la felicidad... 


Momentos únicos, especiales... Como tomar un tentempié en la preciosa bakery que espera junto a la boca de metro White Chapel... 


Entrar en Hackett, cerrar los ojos y sentir el olor de la lustrosa madera, el tacto del tweed y el susurro de metros recorriendo las medidas de señores con bombín...


Pasar por Anthropology y enamorarse de cada corner...



...de las tazas con patitas de porcelana...
 

... de sus rodillos de colores...


De un brinco aparecer en Liberty y encontrar una rosa que te observa desde un viejo y destartalado taburete... 


...enamorarme de sus lámparas con pajaritos de bellos colores...


Subirme en sus alas y volar hasta el dulce universo de Fortnum&Mason...



...sucumbir a dulces rescatados de otra época...



a su packaging prodigioso...


Descubrir los detalles sorprendentes de Charbonnel&Walker. Sus jabones decorados...



 ...sus exclusivas líneas de maquillaje...



... su romántica puesta en escena...


Preludio de una visita al templo de la delicadeza: Ladureé


Para después acabar envuelta en la vorágine de Harrods, degustando su cerveza...



... y su exquisito pollo asado con verduras... 


Al final del día, como en un cuento de las hermanas Brontë, la lluvia y la noche caen a partes iguales sobre los tejados de Londres... Espero que, como a mí, este paseo por mis momentos bonitos os haya hecho sentir algo parecido a la felicidad... ¡Hasta pronto!

22 comentarios:

  1. Q envidia con las ganas que tengo yo de ir a Londres.

    maria

    ResponderEliminar
  2. Que suerte disfrutar de esos momentos tan especiales, me encanta compartir contigo esas emociones a través de tus relatos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que envidia te tengo, a mi me encanto londres creo que a sido mi viaje favorito
    besss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post!! me encanta Londres y la delicadeza con que has escrito todos estos detalles tan bonitos de tu viaje! realmente especial!!

    ResponderEliminar
  5. Ciao...super bonitas photos ...Viva Macarons!
    Felicità

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría volver, pero sola, la última vez fue un desastre con la compañía que llevé jaja. Donde te alojaste? alguna recomendación?? me encantan las fotos, en Londres siempre hay cosas tan ideales, los ingleses son únicos para los detalles. bss wapa.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas, seguro que lo pasastes de maravilla, lo único que no me llama la atención son los dulces, ya que no soy muy golosa pero ese pollo tiene una pinta estupenda...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yes, I did feel happiness! I would be afraid to step into those stores, everything is so perfect, but it would be so much fun to go shopping with you.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha entrado una morriña y unas ganas de perderme por esos sitios...

    ResponderEliminar
  10. que post tan bonito y que fotos tan preciosas! asi es la vida hay que disfrutar de los pequeños detalles
    un beso preciosa me encanta ver tu blog :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que post tan bonito neni!! la verdad que en Londres hay mil sitios geniales para visitar.Yo estuve un par de veces y me pierden....pobre cartera...tirita cada vez que voy.jajajaja besitos xulis!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de hacer un recorrido precioso por Londres gracias a tu post!!! He estado en cada lugar de los que has nombrado y he notado todos esos sentidos desde aqui...eso si, yo todavía me sorprendo al entrar en Liberty, ese lugar me tiene loquita!!! :)

    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. M eha recordado mi reciente viaje a Londres y las ganas que tengo de volver es todo un placer. Gracias por compartilo.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Idoia! Bonito post, fotos estupendas...pero esa borágine...es con v. Sorry! tenía que decirtelo

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito post me gustan mucho las fotos, que ganas ad volver a Londres...

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, preciosas fotos, precioso viaje y preciosa energía la que transmites. Pasar por awuí es un soplo de aire fresco, bicos
    Anabella

    ResponderEliminar
  17. Amo esa tienda, cuando voy me dejo la pasta del viaje en dulces para todo el mundo, ojalá por aquí cuidaran los detalles así! Bonito viaje a London! XOXO

    ResponderEliminar
  18. Unas imágenes preciosas, me han dado unas ganas enormes de visitarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas me han entrado de viajar a Londres con tu post. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso post,lleno de cosas bonitas. Me encantan las tazas de té con patitas desde niña,que las usaba mi abuela para tomarse su manzanilla nocturna =)

    ResponderEliminar
  21. los mejores celulares replicas para comprar mejores del mundoreplika telefonlar
    si quiere algo differente mas barato pero bueno entonces llamanos no importa donde vives o de donde llamas .kore malı telefonlar



    Replika kore malı para comprar mas baratos celulares replicas y orginales !replika telefon

    las excursiones de estambul con su guia!
    guia de estambul Estambul tours los mejores lugares de Ciudad!

    ResponderEliminar