collage

collage

miércoles, 25 de marzo de 2015

¿CÓMO COMBINAR UNA SUDADERA?


Si alguien me hubiera dicho hace un año que yo saldría a la calle con sudadera, lo hubiera mandado al psicologo. Para mí (mujer poco aficionada a eso denominado "deporte") las sudaderas y prendas similares, solo servían para bajar la basura. Pero me equivocaba. Ahora, ha surgido un variado abanico de sudaderas multiformes a las que me he aficionado con verdadera devoción. Si hace un año me lo hubiera dicho alguien... Al psicólogo...

Hoy quiero plantearos tres looks diferentes con la misma sudadera: la "Cigüeñing Paradise" de H&M. 

1. OUTFIT "VOY A CORREOS A POR UN PAQUETE"

Este es un look muy cómodo para la mujer moderna; uno de esos outfits informales perfectos para el día a día. Los zapatos rosas y la camisa interior son de ZARA, la minifalda tejana de MARPLE ROAD, el bolso de PRADA y las medias tupidas mi nuevo descubrimiento que merece un post para ellas solas. Un milagro para las curvys donde la cinturilla es mega-súper elástica impidiendo esas constricciones que marcan demasiado: MARIE CLAIRE XL Súper adaptable. ¡Os la recomiendo!


1. OUTFIT "SOY JEFA DE SECCIÓN"

 

Sudadera sí, pero hasta cierto punto....En este look, restamos el toque informal de la prenda con una falda de tubo negra y camisa con adornos metálicos. Un look sofisticado, por si surge una reunión de última hora para decidir si vendes tus acciones o se las regalas al chulazo que te arregló la caldera. La camisa de H&M y la falda también, una básica de la firma tan cómoda que  lausaría incluso para escalar el Naranjo de Bulnes. El bolso de MARPLE ROAD


1. OUTFIT "FIESTA EN CASA DE UN AMIGO DE MI PRIMA MONTSE"

                               

Pues sí. Como podéis observar, con una lentejuela y un taconazo convertimos la sudadera en una prenda de lo más chic y fiestero...


Los leggings son de H&M y aunque pongan encima 19 kilos más de lo que pesas, me encantan. En realidad, no sé si el estampado de la sudadera es de cigüeñas, aves del paraíso o pollos de corral, pero me resultan encantadores y hacen mucha compañía si en la fiesta no te comes un rosco...


La camisa es de HACKETT y los zapatos amarillos de ZARA. Y aunque no lo parezca, puedes llevarlos más de 7 minutos seguidos. Yuju.


Este clutch no lo he estrenado aún, a pesar de llevar en mi armario desde el siglo XVII. Y no es por nada en especial... Supongo que ya es hora der usarlo, no sea que se dejen de llevar los bolsos y me quede out... Es de ZARA. 

¿Qué os ha parecido mi magistral estudio sobre las sudaderas? ¿Tenéis muchas en vuestro armario o sólo os la ponéis para lavar el coche? Espero que mis propuestas os hayan gustado. ¡Hasta pronto!

32 comentarios:

  1. Me encanta combinada con falda vaquera! saludos!

    ResponderEliminar
  2. M e encantan tus propuestas con sudadera y si tengo que quedarme con una elijo la del pantalón. Estas divina y me encanta tu manicura! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. nena que buenas propuestas!!! mañana me compro las medias que son un allazgo y me a encantado la ultima convinacion
    besss

    ResponderEliminar
  4. Geniales!!mi favorito el del pantalón de lentejuelas, es la bomba!!!Me encantan tus uñas!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que post más genial!!!! Yo es que adoro las sudaderas!!!!!! Me encanta las tres combinaciones, la sudadera es preciosa! ! Y tu siempre tan sonriente em las fotos que da gusto verte!!! Mil besos guapa! !! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I love that print! And I love how you styled it, the grey tones with a splash of sunny yellow. Fabulous! So much fabulousness!

    Sxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  7. Sequins and a hooded sweatshirt? Quick, call the doctor! I love your outfit!

    ResponderEliminar
  8. Queridoa Idoia sucumbiste a los leggins de H&M, mil veces los miré, los toqué, los volví a mirar, los volví a tocar!!!! y no me los llevé!!! ja ja ja, al igual que tu soy poco amiga de los gimnasios, de hecho en la vida he puesto un pie en ellos!!!! me parece que estoy viendo "aparatos de tortura" en fin que alguien como yo que odiaba la gimnasia en el colegio y que se la dejaban para septiembre!!! se le va a ocurrir ir a un gimnasio, jamás de los jamases... pero a pesar de eso las sudaderas me encantan!!! y tengo muchas!!!!

    Muy guapa Idoia con las tres propuestas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. En los tres estilos de
    Guapa guapa y guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me chifla el ultimo look con los pantalones de lentejuelas si sq una sudadera en tus manos es todo menos algo desaliñado! jaja
    un beso guapisima
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno lo de poder llevar los zapatos más de siete minutos :-)

    Y estoy contigo, yo uso sudaderas y pensaba como tú que solo eran para star por casa ;)

    ResponderEliminar
  12. Es que esta sudadera es super chula y queda genial en todos los look, yo quiero una como esa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las tres propuestas.Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues te queda de lujo la sudadera, las tres propuestas son increíbles, guapísima Idoia !!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Tengo varias y hace tiempo que les perdí el miedo y ya no solo las uso para hacer deporte. Muy buenas propuestas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las sudaderas, que mono el bolso, besos , ana.

    ResponderEliminar
  17. eres ideal cari!! me encantan los tres! pero el delos pantalones se supera y ese toque amarillo es un gran acierto! yo también opinaba lo mismo de las sudaderas, esas de tela gorda que no estilizaban hann pasado a la historia jeje!

    Un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el conjunto para la fiesta en casa de un amigo de tu prima Montse, con los toques amarillos me gusta la combinación, aunque igual puedes regalar tus acciones al chulazo que te arregló la caldera.
    Que divertida y creativa eres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo me quedo con el de la minifalda! (Voy a mirar esas medias q estoy hasta dinde no te digo de las medias) eres tan bonita!!!!! Remuaaaak

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    me gustan las tres propuestas pero sin duda me quedo con la primera. Mi estilo es más informal que otra cosa así que el look con falda vaquera me parece lo más.

    Yo tengo dos sudaderas estupendas que acostumbro a combinar de una manera más al uso, con vaqueros y botas o bambas, pero tus propuestas me han dado nuevas ideas!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  21. me enamoraó de los leggings de lentejuelas! aunque digas que te ponen mas kilos no se nota y aunque fuera asi te quedan way. me gusta mucho tu estilo, te sigo. Mayte

    ResponderEliminar
  22. Las susdaderas son muy prácticas y sobre todo como prenda de entretiempo. Estos días son perfectoa para hacer uso de ellas, ahora que tenemos la primavera encima. Me encanta el diseño que llevas, yo uso una 48 habrá mi talla? Bicos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Idoia, me gusta mucho tu blog y me encanta que siempre encuentres tallas en tiendas de todo tipo y no solo en las especializadas, porque ya sabes que suelen aprovecharse y las prendas son más caras. Hace unas semanas te vi la sudadera rosa de pajaritos y por fin la he encontrado porque en mi hym no había, estoy encantada con ella! muacs,
    Sue.

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con la minifalda! Aunque confieso que con una 54 las minifaldas se me quedan fuera de alcance... me da cosina ponérmelas ¿crees que con mi talla podría llevarlas? Te mando mail. salut

    ResponderEliminar
  25. Te atreves con todo y esa es la actitud. Me encantaría que hicieras algún post sobre la lencería moldeadora y saber que opinas, si deberíamos prescindir, si es necesaria, si conoces marcas economicas y que estén bien calidad precio. Feliz semana santa, un saludo desde Málaga. Marina

    ResponderEliminar
  26. wooow!me encantan los tres looks pero con la falda negra te veo sensacional!!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  27. El bolso del outfit de me voy de fiesta me encanta *__* y sin duda me gusta mucho las combinaciones de los 3look pero el que más me va a mi es el segundo, falda negra y sudadera :D.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  28. Impresionante! una prenda muy versátil, demostrado con hechos, no palabras. Me encanta en cualquiera de los tres pero el último con los pantalones de lentejuelas lo has bordado, querida. Bss, Idoia ;)

    ResponderEliminar
  29. A mi el conjunto de la fiesta de tu amiga Montse me ha convencido y te hago un copy paste

    ResponderEliminar
  30. Jajaja pues son los 19 kilos de más me quedo especialmente son el tercer look, es muy arriesgado pero has acertado de pleno. Guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola amigos como estan aca se puede buscar los mejores celulares replicas replika telefonlar

    ResponderEliminar