collage

collage

viernes, 15 de mayo de 2015

En blanco y negro...




Hace unos días avancé en IG esta sesión de fotos en blanco y negro, cosechando gran éxito de público y crítica. Y, entre nosotr@s, tengo que decir que para mí tienen un significado muy especial... Pero ¿qué las hace únicas y especiales?


Como sabéis, la fotografía es una de mis grandes pasiones y Mary Jane (mi Nikon D7000) mi inseparable compañera. Con ella he vivido mil aventuras, subido y bajado montañas, volado por cielos inmensos, surcado mares infinitos... Y lo más difícil: he encontrado mi talla en Stradivarius.


Sí. Gracias a Mary Jane he recorrido cada costura de mis outfits, cada rincón de nuestro blog durante... unos cuantos años. Y al principio, Mery Jane se sentía feliz con ese rollo de cámara reflex emancipada y volcada en el trabajo que no necesita de pareja para ser feliz. Mery, era lo que se dice una cámara moderna y liberal.


Pero pronto se canso de ser moderna y decidió que tenía que encontrar novio echando hostias... Y una noche la pillé chateando con un trípode de origen nigeriano.


Tras unos tórridos encuentros con el trípode, al final la abandono por una rusa espectacular: la Leica S2 de 30,000$. Mery Jane cayó en un pozo sin fondo, pero gracias a su tesón, recompuso su vida de nuevo.


Unos meses después de la tragedia, Mary conoció en Media Mark a un alemán. Por supuesto, le intentamos quitar la idea de la cabeza, ¡salir con un alemán! Bien sabido es que los teutones comen muchas salchichas, costumbre que no puede ser buena para las relaciones estables. Pero nos equivocábamos... Hähnel era un contról remoto serio, formal y talentoso. En pocos meses se casaban en la Fnac


Ahora os preguntaréis: ¿Qué demonios tiene que ver todo este rollo con las fotos del post de hoy?  Pues os diré que este shooting es el primero que hicieron Mary Jane y Händel juntos. Efectivamente: todas las instantáneas están realizadas con control remoto y, la verdad... creo que Mary y su alemán lograron una atmósfera de douce mèlancolie perfecta. Absoluta simbiósis. Sí, mi pequeña había encontrado al compañero de su vida. Y de la mía... Espero que os guste la sesión, ¡Hasta pronto amig@s!

VESTIDO LBD: H&M

ZAPATOS: BLANCO

BROCHE VINTAGE ART DECÓ: FERIA ALMONEDA MADRID


19 comentarios:

  1. Geniales las fotos y tu espectacular, llevas un pelo ideal y el vestido es un amor! Hija, estas guapa a rabiar! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dignas del Vogue, Mari!
    Estás guapísima, me encanta el modelis ;)
    El broche me tiene babeando hace un rato
    Muchos besos
    (Me alegro por tu Mary Jane)
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Ays mary jane! Q yo la conoci en la noche de la fasionweek o como se llame q no me acuerdo! A mi me ha mostrado tantas cosas q sin ella no tendria esta pasion x ti! Asiq le debo mucho!
    Tu estas espectacular si hubieses puestoq la sesion te la habia hecho el mejor fotografo de moda de malasaña nos lo habriamos creido!

    Y EL CUENTO me salta las lagrimas de la emocion como si fuese uno oriental! Una boda en fnac como diria ylenia ES LO MAXIMO!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos, vaya gran matrimonio!! Felicita a los novio
    Yo he pedio para mi cumple una prima de mary jane, le buscare nombre a la mia
    Besss

    ResponderEliminar
  5. hola,ciao Amiga,
    muy bonita sesión, hermosa y artista photos!...me gusta mucho estilo maravilloso:10 sobra 10!...este la Mejor!!
    eres unìArtista!
    besos y saludos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado estas fotos, tan suaves, dulces y con ese look tan retro. Todas mis felicidades a la nueva pareja y que te acopañen mucho tiempo !
    Muassss
    Eve

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos Idoia, un vestido muy bonito y tu estas muy guapa!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las fotos están preciosas¡. La modelo guapísima y el blanco y negro les da un aire de misterio que me encanta. Definitivamente a mi Mary Jane particular tengo que apañarle un buen novio. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima en esta sesión de fotos, genial!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de reportaje. Estás fantástica, me encantas. Esa Mary Jane nunca decepciona.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  11. Viendo estas fotos me has recordado a otras que vi hace mucho tiempo de mi madre cuando era joven. El vestido, el pelo, los zapatos... todo es tan retro y te pareces tanto a ella en estas imágenes que he alucinado un poco, la verdad!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Magnifica sesión de fotos, sin duda hicieron muy buena pareja. Besos

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas y el recogido toda una obra de arte. estas fantástica!!!!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Viendo el resultado, esta claro que tienen una gran compenetración.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me recordaste a esos momentos pasados que viví con mi madre y abuela donde los trajes eran así y además el blanco y negro ha ayudado a crear el ambiente, vaya flashback me has hecho vivir!! Guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más bonitas, súper elegantes :-) Un saludo!

    Te invito a pasar por mi blog:

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que auténtica eres!!! me alegro por la boda de Mary!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas fotos, son preciosas, las fotos en blanco y negro siempre me gustan, pero estas tuyas son una pasada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar