¿Harta de salir deprimida de las tiendas de moda? ¿Aburrida de ir de compras y regresar a casa con las bolsas vacías? ¡Basta de lamentos y descubramos juntas el maravilloso mundo de los complementos!
En una ocasión, escuché a una de mis curvy-millonarias favoritas, decir que su pasión incontrolable eran los zapatos. Ella lo relacionaba con la dificultad que tenía para encontrar vestidos de su talla, algo que no le sucedía a la hora de calzarse. La señora en cuestión, poseía una abundante colección de piezas diseñadas por las mejores firmas: Louboutin, Blahnik, Choo, Prada... Joyas al alcance de muy pocas, de no ser ex presidenta de Filipinas o la prota de una serie llamada nosequé de Nueva York. Por cierto, pregunta: ¿Cómo puede permitirse unas sandalias de 3500 dólares una señora que escribe una columna en un periódico? Lo de Carrie Bradshaw, por mucho que pese a las románticas, es más ciencia ficción que la biografía de Frodo Bolsón. Pero efectivamente, son muchas las mujeres que a falta de encontrar aquello que buscan o les sienta bien, apuestan por los zapatos, los bolsos... Y cómo no: LOS ACCESORIOS.
Algún día dedicaremos este espacio a los pañuelos, fulares, sombreros, gafas y ese largo etcétera de complementos para los que no necesitas usar una 38, pero hoy quiero hablaros de la bisutería y mostrar algunas de mis joyas preferidas, piezas artesanales, maxipiezas, de diseño... Acompañadme.
Comenzaré por este collar que tengo desde hace algún tiempo pero que siempre recupero cuando llega el buen tiempo...
Es una de las joyitas preciosas de FALL IN STILE, una de mis firmas artesanales preferidas. En su web podréis encontrar los preciosos diseños e ideas que os propone Anaïs, el alma emprendedora de esta marca.
Y si de pulseras hablamos, atención a estas preciosidades de DELLMON.
Otra firma absolutamente artesanal que propone creaciones realizadas con materiales naturales, pieles multicolores...
Unas piezas exclusivas perfectas para cualquier outfit. En su FACEBOOK puedes encontrar infinidad de diseños realizados con gran imaginación.
De la tienda THE SHOP, una de las más divertidas y curiosas del mercado, he elegido estas chapas de colores en metacrilato... Sencillez y originalidad por partida doble.
Y aquí uno de los pocos artículos que puedo comprarme en ZARA: la bisutería. Desde que dejé de usar la 42 (os juro que hace un par de siglos y bastantes Toblerones era mi talla) pasaba de largo por esta tienda. Hasta que de pronto, les dio por crear una bisutería absolutamente sensacional y a buen precio. Ahora entro para ver con que me sorprenden... Y siempre salgo con algo. Este colgante es un claro ejemplo.
¿No os parece precioso? Sofisticado para los momentos más cool y discreto para ir a comprarse un paraguas. #mencanta.
El Corte Inglés también tiene su propia marca para sorprenderte con bisutería original.
Este collar de estructura es de su colección prêt-à-porter y es baratísimo.
Y qué decir de UTERQÜE... Eso no es una tienda, es un museo de arte conceptual... Aunque he de confesar que antes tenían una colección mucho más amplia, sobre todo de uno de mis accesorios fetiche: los pendientes. Era maravillosa la variedad de diseños con los que me sorprendían cada temporada. Ya no tanto...
Aunque siempre te pueden sorprender con "obras" como esta. Lo que se dice un collar XXL sin paliativos.
Collares, pulseras, pendientes... Artículos que para las mujeres plus size no sólo son un accesorio. Aunque resulte increíble, para muchas de nosotras es uno de los pocos vínculos que nos mantienen conectadas con la moda, con esa sensación de "ponerte algo bonito" que no sea un saco de color negro. Estos pequeños complementos, han logrado que a muchas mujeres no les resulte vergonzante entrar en ciertas tiendas donde es obvio que no tienen su talla. Por eso los complementos, se han convertido en nuestros pequeños aliados indispensables. ¿También vosotras sois unas defensoras de estos accesorios? ¿O preferís los zapatos de 3500 dólares? ¡Espero vuestros comentarios, hasta pronto!
Que sorpresa más agradable, ¡gracias mil! Me has alegrado la noche :) Mira que tiene tiempo ese collar... ¡vamos a tener que renovar colección! ;)
ResponderEliminarMil besos
Totalmente deacuerdo!!!! El collar largo me encanta. Besitos guapisima!!!
ResponderEliminarUnas cosas muy bonitas me ha gustado el collar largo, porque los cortos me molestan, en invierno no suelo llevarlos y en verano en Valencia no hay forma de ponerte algo en el cuello, tenemos un calor humedo que no invita a decorar los cuellos!!!!
ResponderEliminarBesos
donde esté un buen accesorio que te quite un look entero y tú lo demuestras en casi todos los tuyos!
ResponderEliminarFeliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Un besazo!
Preciosos todos los que muestras, mejoran cualquier look, saludos!
ResponderEliminarPreciosos los complementos, ojalá supiera combinarlos mejor.
ResponderEliminarLo del collar maxi es lo más. Me recuerda a aquel dicho "eres más basta que un collar de melones"... pues toma, ahí tienes el collar de melones pero de basto nada, me parece súper estiloso.
Un beso!!!
me encantan las pulseras son divinaasss!
ResponderEliminaranita
Kaixo Idoia, eres genial en tus comentarios. Siempre te he seguido en la tv y ahora que te he descubierto por estos lares te diré que me encantan tus outfits y accesorios.
ResponderEliminarMusu bat
Arantza.
Kaixo Idoia, eres genial en tus comentarios. Siempre te he seguido en la tv y ahora que te he descubierto por estos lares te diré que me encantan tus outfits y accesorios.
ResponderEliminarMusu bat
Arantza.
Kaixo Idoia, eres genial en tus comentarios. Siempre te he seguido en la tv y ahora que te he descubierto por estos lares te diré que me encantan tus outfits y accesorios.
ResponderEliminarMusu bat
Arantza.
Parkatu, fallo técnico.
ResponderEliminarArantza.