collage

collage

miércoles, 27 de julio de 2016

TÚNICA AZUL (YO ENCONTRE UNA TALLA GRANDE EN ZARA II)


Sí amigas, la saga continúa. Como ya os adelanté, hace un par de semanas viví un momento de éxtasis al entrar en un ZARA y encontrar varias prendas que me entraban sin la ayuda de un luchador mejicano. De aquel inesperado hallazgo nació una de las series más aplaudidas de la historia de la moda curvy. Bienvenidas a la secuela "YO ENCONTRÉ UNA TALLA GRANDE EN ZARA, EPISODE TWO".


¿Cómo lo veis? Se trata de una túnica azul oversiced al más puro estilo camisero de toda la vida. Si os gusta el rollito minimal, este es un diseño muy en la onda nórdica "soymoderrrrrrrna,mari".


Lo que si os puedo asegurar es que resulta muy cómodo y, sobre todo, fresco. Podéis encontrarlo AQUÍ  en la L, pero da talla hasta una XXL. 


El escote-pico de la espalda tiene su puntito, sobre todo si andas para atrás. Otra estrategia para que detalle tan cuki no pase desapercibido entre la gente es invitar a tu interlocutor a que lo vea: 

-Y entonces va el tío capullo y me deja por la doble de Steisy, la de "Mujeres y Hombres y Viceversa"... ¡Estoy deshecha!

-Ya. Oye,  ¿quieres ver el detalle tan cuki que lleva mi nuevo vestido en la espalda?


Y como no podía ser de otro modo, para un vestido tan cool, nada como un calzado ad hoc: mis zapatos color maquillaje. Otro must de mi closet absolutamente trendy. No me sé más palabras de it girl, lo siento.


Ya, lo conocéis... Lo uso más que la crema dental y es que me encanta su diseño fake, pero sobre todo ese rosa pálido tan difícil de encontrar en un bolso. De MARPLE ROAD


El anillo podría ser una joya diseñada por Philippe Starck y costar 35.000 euros, pero es de KIABI y me costó 3. Es lo que hay.


¿Qué os ha parecido la segunda parte de YO ENCONTRE UNA TALLA GRANDE EN ZARA? ¿Os gusta la tendencia minimal o sois más de las lentejuelas y el exceso del Tropicana? Espero vuestros comentarios, ¡hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Jajaja, que bien me lo paso leyéndote mariiii. No tenía ni idea de que hubiera algo para mi en Zara que no sea bolsos o bisutería!!!, me encanta el vestido tiene pinta de ser comodísimo y fresquito a la par de estiloso. Gracias por enseñárnoslo. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/07/cactus.html

    ResponderEliminar
  2. Bonito camisero, a ver si lo encuentro que nunca encuentro nada, disfruta del verano !
    Ana Mallorca

    ResponderEliminar