Sí, como os lo cuento: he vuelto a encontrar una talla grande en ZARA. En esta ocasión se trata de una maxi camisa de cuadros, perfecta para estos días de invierno.
Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de la proliferación de ropa grande en las tiendas de la firma. No es que se encuentre en todas, pero o cierto es que ahora ya no te pones de rodillas en medio del local dando gracias al señor porque te cabe algo. Ahora encontrar una maxi XL o una OVERSIZE no resulta tan raro.
¿Qué os parece? El puntito lo pone este bolsillo con tachuelas de lo más canalla. Además es tan amplio que podrías llevar dentro a tu madre y a sus amigas.
Un dato importante: está de rebajas, así que daros prisa porque os quedan... tres minutos hasta que desaparezcan los saldos y se instaure el reinado de la nueva colección. Por cierto, ya tengo echado el lazo a alguna cosita para mi colección de cucadas varias.
Hola Idoia, a mi también me encantan los cuadors pero tengo camisas de temporadas anteriores, este año no he picado nada, nada, nada en las rebajas
ResponderEliminarBesos
Jolín, qué chula! Mari, o te pasas mucho rato en Zara o tienes un imán para las prendas bonitas, acutales a la par que xxl...
ResponderEliminaryo no tengo zara cerca, la verdad, así que me da como envidiaca, pero bueno, dejémoslo ahí :)
A mi lo que me ha pasao a veces es ir a pagar una cosa que valía 19'90 (un poner) y me dice la cajera: 12€. De los subidones más grandes que me puede dar, sólo comparable a encontrarme un billete olvidado en un bolsillo.
Besos
Diana
disculpa, pero es muy feo, una cosa es estar con sobre peso y otra es ponerse un saco con cuadros, no es nada favorecedor
ResponderEliminarLa tengo y es super comoda, parece que zara se esta poniendo las pilas. saludos
ResponderEliminarGenial el vestido, los colores de estos cuadros son perfectos, vestido cómodo y practico. Me gusta mucho como te queda.
ResponderEliminarbesitos