collage

collage

martes, 16 de mayo de 2017

LBD: TAMBIÉN BÁSICO PARA EL VERANO


Como ya os adelanté la pasada semana, seguimos con la batería de vestiditos XXL encontrados milagrosamente en ZARA. En esta ocasión, os presento un Little Black Dress, prenda indispensable que soluciona la vida de la mujer moderna durante cualquier época del año. 


Solo hace falta echar un vistazo a las páginas de consejos sobre moda y comprobamos que el vestido negro es protagonista: ¿Qué llevar en tu maleta de viaje? ¿Cuales son las 5 prendas indispensables en el armario de la mujer elegante y fina? ¿Qué outfit no puede faltar en el fondo de la chica trendy chupi piruli? En todos los casos, el vestido negro aparece como pieza fundamental. 


Y es cierto, estos pequeños compañeros de viaje permiten que puedas utilizarlos en infinidad de ocasiones, resultando siempre perfectos. Para ir al trabajo o para tu primera cita con el monitor de yogalates, los LBD son un acierto seguro. En esta ocasión yo he elegido unas sandalias de Coolway para quitar hierro al outfit, pero con un stiletto y un bolso ad hoc triunfas en cualquier alfombra roja. 


El secreto de esta prenda es su sencillez. El LBD es un lienzo donde se puede pintar para adecuarlo a cada ocasión. Como podéis observar, el de ZARA es de corte muy sencillo, lo único que hace diferente el modelo es su estampado metalizado en relieve.
 

¿Qué os parece? Es un dibujo cool, aporta personalidad al vestido y, sobre todo, no destaca demasiado.... Lo dicho: el perfecto LBD.


Seguro que todas tenéis un LBD que guardáis como oro en paño... Si no es así, ¿Cuál es la prenda que no puede faltar en vuestro fondo de armario? Espero vuestros comentarios, ¡hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Es un vestido clásico la vez que original, cosa que no es fácil de conseguir!Y las cuñas monisimas !!!!!
    Besitos guapa,

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y original y desde luego pienso que un vestido negro es igual de básico en cualquier estación del año.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja....me encantan tus comentarios. Yo tb tengo un LBD, bueno...varios. Voy a echarle un ojo a la web de ZARA, a ver que encuentro.
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y te queda genial,yo siempre tengo un LBD en el armario!Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonito y te queda genial
    besss

    ResponderEliminar