collage

collage

martes, 13 de junio de 2017

TEMPORADA DE BAÑO


A juzgar por los 40 grados a la sombra de esta semana de junio, todo indica que ya está aquí la temporada de baño, y con ella llega el momento de prepararnos para el sol y elegir un bañador con el que sentirnos cómodas. No es fácil para las mujeres plus size encontrar el adecuado.. Para muchas, el hecho de mostrar su cuerpo supone un reto cada año. Pero tenemos que acabar de una vez por todas con esa dificultad, existen alternativas y ya muchas firmas ofrecen moda baño XXL a precios pequeños... Como el que quiero mostraros hoy... 



Se trata de un modelo de KIABI, en el enlace podéis encontrar su catálogo de propuestas... ¿Qué os parece? Siempre me han gustado los escotes que se atan a la espalda, sobre todo porque puedes quitarte los tirantes cómodamente para tomar el sol y no dejar marcas... Y hablando de marcas... ¿Habéis preparado lo realmente importante?... Sí, me refiero a la protección e hidratación... Algo mucho más sustancial que tener las piernas de Miranda Kerr



Puede resultar incómodo, pero la bolsa de la playa tiene que estar repleta de productos para el cuidado de la piel. No digo que os llevéis en el capazo el sérum con infusión de oro y diamantes de La Prairie, pero el protector es algo obligado. Y una buena hidratante... no está de más. 


El sombrero, las gafas de sol y el maxi bolso para que no se nos olvide nada, también son fundamentales. Ahora pasemos a conocer a algunos de mis indispensables....


Mi protector fetiche es el Biotherm Solar lait Solaire índice de protección solar 50. Me encanta el perfume, la textura, y sobre todo la seguridad que me aporta. Y para después del sol... divido el tratamiento en varias cremas de diferentes marcas. Para el cuerpo, me encanta una crema de aloe vera que descubrí en Canarias pero que podéis encontrar en cualquier perfumería o grandes almacenes: Body Cream de Instituto Español. Una hidratante muy económica, perfecta para después del sol y las pieles castigadas. También existe en pequeño formato para manos, os aseguro que es una delicia.
Respecto a la hidratación del rostro soy una clásica: Nivea lata azul #detodalavidadeDios a diario, y dos o tres veces por semana tratamiento Capture Totale de DIOR para rostro y ojos. 


¡Y ya estamos preparadas para disfrutar del verano! ¿Vosotras ya tenéis elegido el bañador estrella de esta temporada? ¿Sois de las que lo pasáis mal a la hora de ponerse en ropa de baño o no os supone ningún problema? Y por último: ¿Tenéis el neceser de protección a punto? Espero vuestras respuestas, hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el bañador!! Mira que yo soy amante férrea del bikini...pero, como bien dices, al abrocharse a la espalda... me convence!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bañador Idoia, aunque debo reconocer que jamás los uso!!! ya que con los bañadores no se toma el sol!!! la verdad es que en el Levante no los usa nadie, por más que las firmas los quieren poner de moda, aquí no tienen nada que hacer, la gente va a la playa a tomar a sol, independientemene del sol y de las medidas de cada una y el bañador aunque una prenda muy bonita pero poco práctica para la playa y mucho para nada en piscina.


    Besos

    ResponderEliminar