collage

collage

miércoles, 19 de octubre de 2016

CURVY PRINT PARA CHICAS CON INSTINTO


¡Ya llegó el otoño! Pero como sabéis, me niego en rotundo a enterrar los estampados en el fondo del armario. Por eso, cada vez que entro en una tienda y veo algo con dibujis, me lanzo en picado. Y si ruge o maúlla… ¡mejor!


En mi fondo de armario existe el más grande catálogo de “animal print” de la historia del estampado felino. Sí señoras, es como un instinto irrefrenable: me vuelve loca un leopardo. Poco me importan las teorías que dicen que es ordinario, hortera, que sienta fatal a las mujeres con talla grande... Me encanta, por eso en cuanto encuentro una nueva pieza para mi colección, me afilo las uñas…

En esta ocasión, se trata de un vestido de difícil definición: túnica, caftán, vestido camisero… Sea como fuere, es de la nueva colección de H&M y lo podéis encontrar hasta la talla 46.

El protagonista de este animal print es un minino atigrado que tiene muy buen carácter, pero es bastante travieso: Javier María. El otro día, le pillé probándose mis leggins de polipiel.
Y si bien mis granny moka no son lo más indicado para este outfit,  me gustan tanto que pienso ponérmelos hasta para hacer senderismo. He dicho.
Para “coronar” el look, nada como este anillo imperial. Uno de los básicos de mi joyero.



¿Qué os ha parecido mi look otoñal? ¿A vosotras os gusta el animal print o pensáis que es una horterada que solo lo puede llevar la abuela de Cavalli? Espero vuestros comentarios, ¡hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Un look ideal y el animal print es imperecedero así que estas impecable. Lo que me gusta tu anillo, siempre que te lo veo mis ojos se van tras el! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de siempre...te lo veo a tí y me pirra, me lo pongo yo y veo a Demis Rousos con algo menos de pelo en la cara, pero de contorno, clavao.
    No descarto probarmelo en un descuido...jijijiji
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el loook Idoia, me encanta el print y este look no iba a ser menos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. OLE LA REINA DEL ANIMAL PRINT
    BESSS

    ResponderEliminar
  5. El estampado me ha parecido muy original, por que no es el típico animal print. siempre perfecta!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tengo definición, para la prenda, pero la verdad es que el dibujo me encanta, es genial.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  7. Minino bonito... yo creo que es un lince, o un leopardo. da igual, es un estampado precioso

    ResponderEliminar
  8. Esos zapatos me han encantado, son ideales - y te lo dice una fan acérrima del animal print -.
    ;)

    ResponderEliminar