collage

collage

miércoles, 26 de octubre de 2016

ROLLITO MILITAR



Llevamos varios otoños convirtiendo las tiendas de moda en una auténtica batalla campal. Las perchas se llenan de propuestas militares para deleitar a las amantes del rollito guerrillero. No es que yo en el pasado fuera fan de esta corriente, pero desde que me hicieron un test de color y me dijeron que el verde militar es mi tono ideal, comencé a aficionarme… Fíjate tú que tontuna.

En cualquier caso, ya me conocéis: me inclino más hacia un estampado colorista que hacia la clásica parka. Por eso me hice con este  particular vestido de estampado pseudo-militar de H&M que hace las delicias de cualquier mujer con ganas de dar guerra.


Rojos, verdes, blancos, grises, negros… Y todos fundidos como si fueran una acuarela. Love. Cuello redondo cerrado, silueta recta y bajo asimétrico... Si Napoleón hubiera llevado este modelo en la batalla de Waterloo, habría vencido fijo. El bolso corte Hermés en rosa es uno de mis básicos de Marple Road.


¿Y que decir de los zapatos de ZARA en charol nude? Un amigo mío dice que son los zapatos más feos que ha visto en su vida. Yo considero que son perfectos. 


¿Vosotras ya tenéis vuestra prenda militar de temporada o sois más de los vestiditos fluidos y los volantes que también propone el otoño? Espero vuestros comentarios, ¡hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me pirra! lo tengo fichao en el h&m por sus colorinchis y su tejido. Otra vez culoveoculoquiero, que soy muy pelusona...
    besos, guapa
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, vi este vestido y no lo compre porque no soy de vestidos!!! pero en cuanto al verde militar, siempre me ha gustado en cualquier estación del año y siempre tengo y he tenido muchas cosas...


    Muy guapa Idoia!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este vestido, rollo militar, pero a la vez alegre y colorido, cómodo, me encanta. Perfecto. Un buen look sin duda, cómodo y genial, para estos días tan buenos que estamos teniendo. Yo hoy te muestro uno largo otoñal que he confeccionado yo.

    Besitos

    besitos

    ResponderEliminar
  4. WOW! Love this dress on you!! Also, your nails and ring!

    ResponderEliminar
  5. GUAPISIMA!!! ME PIRO A COMPRARMELO
    BESSS

    ResponderEliminar