collage

collage

lunes, 21 de noviembre de 2016

ME LO PASO BOMBER


Si el  pasado año las bomber asomaron la patita, este invierno han tenido tanto protagonismo que hasta salen en el catálogo de Ahorramás. Y es que, estas cazadoras de origen militar que antaño lucieran los aviadores, se han reinventado de tal modo que resultan una de las prendas más cool de la temporada. Bordados, lentejuelas, estampados... Una de las firmas que más propuestas ofrece  es ZARA, sí, esa tienda que tiene un tal Amancio. Hoy quiero mostraros alguno de sus diseños en XXL. Señoras, pónganse los cinturones porque sobrevolamos las tallas grandes de ZARA. 



Para comenzar el viaje, esta bomber básica. Verde, acolchada, con bolsillos y cremallera... Solo le falta el aviador dentro para ser casi casi como la original. No, las modelos no usan plus size.


Muy distinta es esta otra de flores. Con este estampado no hacen falta más aliados para lograr la victoria. Monísma.



Para las más sobrias, esta jacket negra. De esas que te las puedes poner con todo.


Las hay muy guerreras, y con este diseño no cabe duda que el enemigo caerá rendido a sus pies.


¿Qué os parece esta de transparencias? Seguro que Tom Cruise hubiera estado de cine en "Top Gun" con este modelón.



Hasta para ir de fiesta es una prenda idónea...Esta propuesta es una oversize, 
fantástica opción para poner el piloto automático y disfrutar de la party sin pasar frío.


¿Qué os ha parecido la selección plus size? ¿Forma parte la bomber de vuestro fondo de armario? ¿Cuál es para vos la combinación ideal? ¡Se aceptan sugerencias!

7 comentarios:

  1. Pulgar para arriba para las bombers! Tengo una y la re usé en este invierno porteño ;-)
    Besotes!
    Te espero por mi blog con un nuevo post Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  2. Si es que son ideales jajajaja no me extraña que sean boom

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la verde militar, que es uno de mis colores favoritos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y ya era hora que las sacarán en tallas grandes! Un besazo belleza.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. gracias ya sabes que las ideas siempre vienen bien
    besss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una estampada y estoy encantada con ella, aunque ahora con tanto frio, mejor pasar ya a un buen abrigo.

    bEsitos

    ResponderEliminar