collage

collage

miércoles, 9 de agosto de 2017

AL ROJO VIVO


Pues sí. El rojo es uno de mis colores preferidos, y a pesar de ser un básico, es de los tonos que más me cuesta encontrar en las tiendas, por eso, en cuanto veo un diseño in red... me lanzo en plancha. Todo un show.


En esta ocasión, el descubrimiento fue en una de mis tiendas de cabecera y que más diseños en talla grande tiene últimamente: ZARA


Es una XL bastante amplia y, aunque parezca una manta zamorana, os aseguro que es muy fresco: la lana fría se ha congelado. Perfecto para esas noches veraniegas con brisa de colores. 


Cómo podéis observar, el vestidito tiene un rollo muy trival al más puro estilo Pocahontas urbana gracias a los minúsculos flecos que lo adornan. Pero si hay algo que me subyuga, eso es su rojo intenso, un rojo vivo que convierte en una fiesta cualquier cita. Yo prometo ponérmelo para ir al dentista, a ver que pasa.
Para redondear, unas sandalias entre tropical y romano estilo joya. Qué no falte de ná, chicas. 


Los pendientes son de H&M y los conservo desde 1902. Ya sabéis lo mirada que soy para deshacerme de los complementos: si los pusiera a la venta tendría que abrir un edificio más grande que el PRIMARK de Madrid...


Verano al rojo vivo,  no puedo pedir más. Espero que vuestro verano esté siendo inolvidable, yo os espero en mi IG @idoiabilbao y en mi cuenta de @21.buttons ¡FELIZ VERANO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario