collage

collage

martes, 22 de agosto de 2017

FESTIVAL DE LOS COMPLEMENTOS


¡Qué poquito queda de verano! Por eso hay que aprovechar para lucir al máximo esos accesorios playeros que hemos ido encontrando en nuestros viajes: capazos, sombreros, caftanes, sandalias, señores con yate... Lo que se dice complementos indispensables para pasar un verano 10. ¿Estáis preparadas? Os invito a conocer mis 3 accesorios estrella de este periodo estival. Comencemos por el tercer lugar del ranking:


 El borsalino blanco de corte clásico "Bogart ponme una de mejillones" que encontré en un puestito de la playa. No tiene mucho misterio, pero en esencia, es la prueba irrefutable de que este es el diseño con el que mejor me siento.


He probado muchos estilos, pero siempre, inexorablemente, termino con borsalino. Sea del color que sea y con los aderezos que le quieran poner.... Todo un clásico.



En el segundo lugar.... ¡¡¡Mis menorquinas glitter!!! Lo que se dice un flechazo de esos que me dan y pierdo los estribos. Menos mal que no me pasa con los socorristas, os aseguro que sería un escándalo.


 Son cómodas, cool, todoterreno, cuquis hasta el delirio... No me las he quitado durante mis viajes veraniegos y os aseguro que irán conmigo hasta Nochebuena. ¿No son ideales?


Llegamos al primer lugar del podio... ¡El capazo bordado "Este no lo tiene nadie seguro". Este verano me enamoré perdidamente de los capazos redondos, tan en boga esta temporada entre las jóvenes influencers y modernas. En concreto de uno que estaba agotado y que parece que JAMÁS se volverá a confeccionar, siempre según el testimonio de las 245 chicas de las 245 tiendas que visité para ver si lo podía encontrar en alguna. Al final, como si fuera algo providencial, cuando hallé uno más o menos similar al que buscaba... Decidí dejarlo y llevarme esta joya del barroco que os presento. Si Churriguera levantase la cabeza, me lo arrancaba de las manos.

-¡Voy a ser la más original de la piscina de la urba! ¡Seguro que nadie lo tiene!

Pensé. Bueno, no sé si soy la más original, pero os aseguro que no he visto a nadie en mis días de asueto con un capacito como el mío. Me tiene loca el muy ladrón. ¡Ah! El vestido blanco que luzco en las fotos es de ZARA.



Espero que os haya gustado mi ranking de complementos veraniegos, os aseguro que los voy a utilizar al máximo: Si en diciembre veis de lejos a una señora con borsalino, mallorquinas y capazo... Soy yo. Ya sabéis que nos vemos en mi cuenta de IG @idoiabilbao y en @21.buttons (Aunque me temo que estas joyas va a resultar difícil encontrarlas en la APP...) ¡Hasta pronto!

1 comentario: