collage

collage

martes, 3 de abril de 2018

¡¡LLEGA LA PRIMAVERA XXL A PARABITA!!


Parece que la primavera va llegando poco a poco, y aunque aún no podemos hacer la tradicional ceremonia del cambio de armario, sí es posible lucir esas prendas de entretiempo que tanto me gustan y que son el crucero perfecto antes de sacar el trikini. Un ejemplo es este chaquetón de LA TIENDA ONLINE DE TALLAS GRANDES PARABITA.


Pinchando en TIENDA ONLINE DE PARABITA, entráis directamente en la web de PARABITA donde podéis encontrar abriguitos, chaquetas, chaquetones, camisas, falsas, pantalones, vestidos, cazadoras... Y todo lo que necesitéis en tallas que van desde la 44 hasta la 54... Lo que se dice un amplio tallaje para mujeres como nosotras, a las que tanto nos cuenta encontrar talla en las firmas  llamadas "convencionales".


Este chaquetón estampado es una de las propuestas de PARABITA para la primavera. Si queréis conocer todos sus diseños, pinchando en CHAQUETAS, podéis acceder directamente a la web. En este enlace podréis encontrar chalecos, americanas, boleros.. Pero si de momento, preferís un abriguito de entretiempo o una cazadora, pincha en ABRIGOS  y verás cuantos modelos propone esta firma de tallas grandes. ¡Ah! Los pendientes mostaza son de ZARA, color tendencia para esta primavera.


En la TIENDA ONLINE DE PARABITA hay diseños de lo más variado, yo he elegido un chaquetón de corte recto con cuello caja y botones plateados. El estampado étnico en blanco y negro, me encanta. ¡Y os recuerdo que en la web de PARABITA y hasta el día 8 de Abril, podréis encontrar un 40% de descuento en artículos seleccionados!


Además, hacía tiempo que buscaba un top lencero, y no lo encontraba de mi talla. En PARABITA he descubierto esta preciosidad en negro con puntilla, perfecto para combinarlo con abrigos y chaquetas como la que os muestro hoy.  Si os gustan este tipo de básicos lenceros, podéis encontrarlo pinchando AQUÍ


Y otra tendencia primaveral son los zapatos de color blanco. Yo he elegido unos salones destalonados estilo kitten que además son comodísimos. De ZARA.



¿Os han gustado mis nuevas apuestas talla grande para la primavera? Espero que sí, y no olvidéis que en la web de la TIENDA ONLINE DE PARABITA y solo hasta el día 8 de Abril, tenéis un descuento del 40% en artículos seleccionados. ¡Además, si os suscribís a su newsletter, podréis encontrar muchas ventajas interesantes! Como siempre, yo os espero en mi IG @idoiabilbao con todas las tendencias XXL para nosotras, chicas plus size: porque seguimos trabajando para normalizar las tallas y tener nuestro sitio también en la moda. ¡Hasta pronto!



3 comentarios:

  1. Qué bonito! Me encantan estos abriguitos de entretiempo que son útiles con una simple lencería debajo o un jerseicito delicado.
    ¡Esta marca viene pisando fuerte!

    ResponderEliminar
  2. precioso abrigo, te queda muy bien y el estampado es precioso. analisa

    ResponderEliminar